Un auténtico escándalo se ha desatado en el futbol de Turquía después de que una árbitra ha sido suspendida de sus funciones debido a que se filtró un video intimo que involucra a un supervisor de arbitraje que trabajó directamente con la FIFA.
Su nombre es Elif Karaarslan, de 24 años, quien ha llamado poderosamente la atención en el mundo del futbol debido a que fue suspendida de por vida por parte de la Federación Turca de Futbol una vez que se dio la filtración en las redes sociales de un presunto video comprometedor en el que está involucrado Orhan Erdemir, de 61 años de edad, y quien era supervisor de árbitros, así como funcionario de la FIFA.
El caso de Elif Karaarslan es bastante peculiar, ya que no solo pitaba en el futbol turco, sino que también fue futbolista profesional con el equipo Besiktas Femenino. Sin embargo, una lesión la llevó a otros caminos y entonces apareció el arbitraje, donde pudo llegar a lo más alto hasta antes de que se le quitara la licencia en su país.
Además, Elif Karaarslan es una auténtica celebridad en las redes sociales, ya que en Instagram, por ejemplo, cuenta con 400 mil seguidores, los cuales ya la han estado apoyando debido a esta decisión que pone en duda su futuro.