Esta mañana, la caravana policial traslada hacia San Salvador los cuerpos recuperados de las víctimas del siniestro aéreo registrado anoche en Pasaquina, La Unión Norte.
Tras varias horas de rescate, elementos de la Fuerza Armada, junto a la Fiscalía General de la República (FGR) y PNC, lograron recuperar los cuerpos en cantón San Eduardo, Distrito de Pasaquina, lugar donde ocurrió la tragedia.
Las autoridades de Seguridad de El Salvador confirmaron que las 9 personas que iban a bordo del helicóptero de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) perdieron la vida, incluyendo al director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.
La caravana traslada los cuerpos de el comisionado general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, el exgerente de COSAVI, Manuel Coto, quien horas antes había sido entregado a El Salvador por autoridades hondureñas, el subdirector de Áreas Especializadas Operativas, Douglas Omar García Funes, el subdirector de Investigaciones, Rómulo Pompilio Romero Torres.
Además, se traslada el cuerpo del periodista salvadoreño jefe de comunicaciones del Gabinete de Seguridad y parte de Noticiero El Salvador, David Cruz, el cabo miembro de la Unidad Táctica Especializada Policial, Abel Antonio Arévalo, el teniente Alexis Alberto Quijano López, el teniente Jonathan Alexander Raymundo Morán y del sargento Gerson Ricardo Batres Lucero.