En una iglesia de Tlaxcala, México, se vivió un momento de tensión en plena misa, cuando el sacerdote se quejó con una feligresa porque su bebé estaba interrumpiendo la ceremonia con sus gritos.
Según un clip que circula en las redes sociales, se observa como el cura incluso detiene los cantos para reprender a la mujer por los gritos de su infante.
El sacerdote incluso le pide que abandone el recinto, argumentando que cuando una persona va al cine o al teatro “los niños se quedan en casa” y lo mismo pasa en las iglesias.
Como era de esperarse esto indignó a la joven madre quien le reclamó al pastor: “Cuando usted me diga que a la casa de dios no puede entrar los bebés, me salgo”.
Por si fuera poco, algunas personas que también se encontraban en el lugar comenzaron a increpar a la fémina por la interrupción que estaba causando.
Este hecho ha causado una fuerte controversia entre los internautas, pues, muchos piensan que el padre no debió pedirle a la mujer que abandonara el lugar, donde se supone se va a buscar de Dios.
Mientras que para otros, la mujer se portó altanera e irrespetuosa y no hizo nada para calmar a su bebé; por el contrario, pretendía que los demás simplemente aguantaran el ruido del menor.