Una mujer abordó a un joven motociclista de la aplicación inDrive, para acusarlo de ser un “poste”, especificándose a ser un colaborador de pandillas.
“Aquí en esta colonia ya no hay postes, vos todos los días te venís a estar aquí sin hacer nada, tené cuidado porque te voy a reportar con la Policía”, dice la mujer acusándolo ser una persona que amenaza con la integridad de ella y de las demás personas.
Sin embargo, el joven desmintió la versión de la mujer al afirmar que todas las mañanas acude a la zona de la colonia Zacamil, Mejicanos, San Salvador, a esperar los viajes de sus clientes, zona donde se dio el altercado.
“Vengo aquí todos los días al lugar y no me escondo de nadie, la gente que me conoce sabe que yo en dedico al inDrive, la señora dice que a verla a ella vengo, pienso que no tiene nada que hacer”, asegura el joven que compartió el video en las redes sociales, donde se han generado diversas opiniones.
“Se fueron los pandilleros y quedaron estas señoras que a lo mejor eran colaboradoras de pandillas en aquellos tiempos”, cometa un usuario.