El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó la reciente habilitación de nueva sucursal de Servicios de Tránsito Centroamericanos (Sertracen) en Sonsonate, con lo cual se beneficiará a más de 96,000 usuarios.
“Una de las cosas que el Presidente Nayib Bukele ha pedido para la función pública en general es que cada vez estemos más cerca de la gente y la forma de acercarnos es que cada uno de los servicios públicos se vayan mejorando”, indicó el ministro Rodríguez.
El funcionario agregó que esto favorece a los usuarios que tenían que trasladarse hasta Santa Ana o San Salvador para hacer los diferentes trámites. Además, señaló que se espera seguir expandiendo los servicios a escala nacional.
“Esperamos el próximo año abrir también oficinas del VMT y Sertracen en Usulután, se está trabajando para que también tengamos ese tipo de servicio en ese sector. Vamos a tratar que sea lo antes posible, para que las familias que viven en este sector tengan un acceso más ágil para poder desarrollar los trámites y no tengan que ir hasta San Miguel o hacia otro lugar”, añadió Rodríguez.