El nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, se le vio feliz entrenar junto a sus nuevos compañeros de equipo, el jugador francés vivió intensamente su primer día como merengue, demostrando una gran conexión con sus nuevos amigos.
La sesión inicial contó con la participación de los seis futbolistas que recientemente terminaron sus vacaciones: Dani Carvajal, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Mientras tanto, el resto del grupo disfrutaba de un merecido descanso tras regresar de Estados Unidos.
Carlo Ancelotti ya dispone de todos sus jugadores. Con el regreso de los siete futbolistas que tuvieron un mayor permiso debido a su participación en la Eurocopa y Copa América, el técnico italiano puede ahora enfocar sus esfuerzos en preparar al equipo para la Supercopa de Europa, que se disputará en una semana.
Luego de los reconocimientos médicos correspondientes, Mbappé completó el suyo en julio durante su presentación, tras quedar eliminado de la Eurocopa con Francia.
El delantero francés tuvo su primera práctica en su nueva casa, la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin dejar de sonreír.