El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reaccionó a las declaraciones que hizo su homólogo venezolano Nicolás Maduro, que si no gana las elecciones correrá la sangre.
El mandatario brasileño señaló que Maduro, tiene que respetar la voluntad de los venezolanos en caso de que resulte derrotado en las elecciones presidenciales de este próximo domingo, 28 de julio.
Lula da Silva expresó “El que pierde se lleva un baño de votos, no un baño de sangre. Maduro tiene que aprender que cuando uno gana se queda, y cuando pierde se va y se prepara para otras elecciones”.
El presidente brasileño se quedó asombrado por las palabras emitidas por Maduro, y recalcó que la única solución en la crisis en Venezuela pasa por respetar el mandato de la población.
Asimismo, el mandatario le envió un mensaje a todos los venezolanos: “Las elecciones del próximo domingo serán la única oportunidad para que Venezuela vuelva a la normalidad y que el país se reintegre a la comunidad regional e internacional”.