Los propietarios de un conocido motel en la ciudad de Frontera, Argentina, tuvieron que acudir a las redes sociales para emitir una advertencia peculiar a sus clientes frecuentes.
Molestos por aptitudes de llevarse lo que no es de ellos, los propietarios realizaron una publicación en Facebook, que pronto se hizo viral, donde amenazan con publicar imágenes de seguridad de unos huéspedes que, al parecer, se llevaron una almohada y un juego de sábanas durante su estancia.
«Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no, nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia», reza dicha publicación en Facebook.
Cabe señalar que, debido a que la advertencia en publicación se viralizó, fue eliminada de las redes por los administradores del motel debido a la polémica que generó.
Se critica ampliamente la amenaza de ‘quemar’ públicamente a los inquilinos, una acción que desató un debate sobre la privacidad y la ética en la gestión de conflictos en establecimientos de hospedaje.