El gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa siendo líder en la modernización energética de El Salvador para reafirmar el compromiso e innovación en el territorio.
Bajo esa visión, este día Edwin Núñez, presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), participa en la Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan) con la ponencia “Expansión del sistema de transmisión de El Salvador”, destacando los avances impulsados bajo la visión del Gobierno de El Salvador.

“El país tiene un antes y un después. Este cambio no solo es en el tema de seguridad, como todos sabemos y vivimos. Los salvadoreños; desde la llegada del Presidente @nayibbukele, comenzó un esfuerzo importante para llevar al país a otro nivel y este cambio no solo es para nuestras familias, también ha impactado el sector energía”, destaca Edwin Núñez.

Núñez añade que el Presidente Bukele dio la visión de preparar al país para todo lo que venía: el impulso de la industria, el turismo, la vivienda y, por supuesto, el sector tecnológico que antes no había llegado al país y por ello hoy grandes empresas están invirtiendo en El Salvador.


