“Así como usted y el otro agente son autoridad para la República, yo soy autoridad superior de Dios”, dijo el pastor a los policías que acudieron a una iglesia de denominación pentecostal donde anoche se llevaba a cabo un velorio.
“La palabra de Dios dice a toda persona: sométete a toda autoridad”, menciona a los agentes el pastor José Alberto Serrano, quien ordenó sacar de la iglesia el ataúd y a familiares en momentos de una intensa lluvia.
El líder religioso aseguró que a su iglesia habían llegado miembros de otras congregaciones a exigirle que hiciera más cultos durante el velorio, razón por la que decidió actuar de tal manera.
Tras un momento incómodo, los presentes y familiares retiraron el féretro de la casa de adoración y lo trasladaron hacia una vivienda particular, para evitar que la confrontación verbal terminara de otra manera.
El motociclista, a quien velaban, perdió la vida en el accidente de tránsito de ayer por la mañana en la carretera que de El Rosario conduce a Jujutla, Ahuachapán.


