El estadio Allianz Arena será testigo este sábado 31 de mayo del partido más esperado por todos los aficionados en el futbol mundial, la gran final de la UEFA Champions League que en esta ocasión será disputada por el club francés París Saint-Germain (PSG) y el equipo italiano el Inter de Milán.
Este sábado cerrará el calendario del balompié en el futbol europeo, en donde se conocerá al mejor equipo del viejo continente. PSG busca su primer título, el Inter su cuarta “orejona”.
El Allianz Arena, casa del Bayern de Múnich, ya se encuentra preparada para recibir a los más de 75 mil aficionados que se darán cita este sábado.
El Museo del Bayern, el recorrido del tour del estadio y los accesos más cercanos al inmueble fueron cerrados ya por las autoridades de la UEFA, para comenzar a vestirlo con la iconografía y colores de la Champions League. Incluso el letrero “Allianz Arena” fue removido de manera temporal por la UEFA, ya que por razones de patrocinio este inmueble pasará a llamarse “Estadio de Múnich”.
Será el choque entre Ousmane Dembélé y Lautaro Martínez, referentes de dos equipos con libretos encontrados, el primero una máquina de ataque y el segundo un manual de defensa y contragolpe, muy fiel a la escuela italiana.


