Conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias aumenta el riesgo de que una persona se vea involucrada en un accidente de tránsito, incluso, hasta pueden llegar a perder su vida.
Sin embargo, muchos conductores que se pasan de “tragos” saben del riesgo al que se puedan enfrentar, tanto como por perder su vida, así como de las leyes judiciales a las que se deben de someter.
En este sentido, en redes sociales circula una fotografía en la que muestra a un motociclista que, en supuesto estado de ebriedad, decidió parquearse y quedarse dormido en plena calle junto a su moto, antes que accidentarse.
Según información de internautas, el hecho fue captado sobre la 9a calle oriente y avenida España, en el centro de San Salvador.
La escena, la cual rápidamente se ha hecho viral en distintas plataformas virtuales, ha causado diferentes reacciones en los internautas, desde aquellos que opinan que es un “ebrio responsable”, hasta de aquel que piensa que es un conductor temerario por no respetar las leyes.



