El Barcelona recibió al Inter de Milán en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en el estadio Olímpico de Montjuic.
En apenas 20 segundos, el Inter de Milán ya se acreditaba una llegada al arco de Wojciech Szczesny, y a los 30 segundos, el equipo de Simone Inzaghi se adelantaba con el gol de Marcus Thuram.
Cunado el Barcelona trataba de recuperarse del primer gol del gol, cayó otro balde de agua fría: Gol de Denzel Dumfries a los 20. Era la sorpresa total en España con este resultado de los interistas.
Luego, a los 24, apareció la magia de Lamine Yamal, quien anotó un golazo a la escuadra de Yann Sommer para el 1-2, merecido.
Al 37, Ferrán Torres tuvo otra oportunidad de gol y esta vez no falló. Centro de Pedri para Raphinha, quien con cabeza la deja servida para el ingreso de Torres y el «Tiburón» hizo el merecido 2-2 para la locura colectiva en el estadio Olímpico.
Barcelona falló al 63 en un tiro de esquina, que abrió la puerta de gol a Denzel Dumfries, quien anotó doblete en el partido. De los tres goles, el «Barça» encaró un segundo gol a balón parado, ambos de tiro de esquina.
En medio de la celebración del gol que significaba el triunfo para los italianos, vino el empate 3-3 con un golazo de larga distancia de Raphinha. El brasileño aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Dani Olmo para salvar el partido.
Pese al gol, el Inter no bajó la mano y siguió con el ataque. Incluso, al 76, se anuló una jugada que había terminado en gol por parte del armenio Henrikh Mkhitaryan.


