Tras destaparse el caso de corrupción en las escuelas de manejo, esta mañana el Viceministerio de Transporte (VMT) continúan su lucha para acabar con las malas prácticas que se hacían en tiempos anteriores en estos negocios donde ofrecían licencias a personas que no sabían conducir por un precio de hasta $1,000 dólares.
Un total de 200 inspectores del VMT se han desplegado a nivel nacional en lo que han determinado un megaoperativo contra las diversas escuelas de manejo.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, encabeza la operación apoyados con elementos fiscales y policiales, el objetivo es que no se siga cometiendo actos de corrupción
Este megaoperativo se ha expandido a la zona occidental, oriental y central, el trabajo no se detiene y quieren dejar un precedente para que no se siga cometiendo estas viejas prácticas.
“A partir de este día vamos a iniciar una transformación en las escuelas de manejo. Se les ha dado un plazo de 90 días para hacer varios cambios”, indicó el ministro Romeo Rodríguez, a la prensa.


