Como una forma de premiar y agradar a sus clientes, un auto hotel llevó a cabo la rifa de una motocicleta nueva, donde participarían los clientes más frecuentes del establecimiento.
La mecánica consistió en que por cada visita se entregaba un cupón, donde al llenarlo, prácticamente los participantes formaban parte del sorteó.
Para una mujer originaria de la ciudad de Villahermosa Tabasco, pero que tiene poco tiempo de casada en Guatemala, la tomó de sorpresa al ser notificada que era la afortunada ganadora.
Según declaraciones de la ganadora, ella desconoce y “no tiene idea de cómo su nombre llegó al sorteo”, sin embargo, reclamó su premio y hora lo disfruta con su esposo.
“A pesar de no haber ido se ganó el premio, sí tiene suerte esa mujer, es de esas inocentes y humildes. Yo creo que es buen regalo de bodas, que se la de al esposo para que la maneje”. “Y me imagino que va seguir participando para un próximo sorteo; entre más cupones más posibilidades tienes de ganar”, son parte de los comentarios que se leen en redes sociales.