En las últimas horas Katy Perry desató la locura de sus fans mexicanos al confirmar conciertos en tres ciudades del país. Asimismo, la cantante reveló las fechas de cuándo se presentará.
Pero el anunció de la intérprete de “Roar” no fue el motivo por el que se hizo tendencia en redes sociales como X (antes Twitter), sino más bien su inesperada presencia en el programa Venga la Alegría.
No obstante, una vez más el matutino de TV Azteca desató la “ola” de críticas en su contra debido a lo incomoda que pusieron a la también esposa del actor Orlando Bloom.
El recibimiento de la artista tuvo una serie de dinámicas que generaron controversia en redes sociales, debido a que la intérprete de ‘California Gurls’ se subió a un camión citadino y participó en una actividad en la que simuló destapar un baño.
Las imágenes rápidamente generaron una ola de 𝙢𝙚𝙢𝙚𝙨, ya que usuarios consideraron que la visita de la estrella internacional a la capital mexicana fue “rara y vergonzosa”, ya que durante el programa mostró un rostro “de incomodidad” que levantó alertas sobre su bienestar.